¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

martes, 22 de diciembre de 2015

Presentación



¿Terminas un libro y te quedas con ganas de más? ¿De comentar, analizar y vivir la historia otra vez? Este es tu sitio. Bienvenido a Analista de Libros, donde no sólo disfrutamos durante la lectura, también lo hacemos después.


En este blog comentaremos y analizaremos libros con más profundidad que un simple resumen o reseña. No me limitaré a repetir los hechos que pasan en el libro, quiero comentarlos, dar mi opinión y tratar de analizarlos, intentando ser lo más objetiva posible, pero siempre desde un punto de vista subjetivo.

ATENCIÓN: Debo advertir que este blog está pensado para personas que se hayan leído el libro a analizar, por lo que en todas las publicaciones habrá spoilers. Si no te has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas!

Además de los libros también iré comentando las adaptaciones cinematográficas (por supuesto, con spoilers) de los que las tengan, siempre desde el punto de vista de adaptación del libro a película y nunca como película en sí.

¡Espero que disfrutéis con el blog y no dudéis en dejar vuestros comentarios! 

¿Quién soy?

Apasionada de la lectura. Adoro perderme entre las páginas de un libro para descubrir mundos y conocer nuevos personajes. Me encanta darle vueltas a las historias después de terminarlos y comentarlas, y espero que vosotros las disfrutéis conmigo.

Sobre mí:

Crecí en Narnia y estudié en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Kvothe fue mi compañero en la Universidad. Salgo por Nueva Belleza, hago turismo por Idhún y veraneo en Fantasía. Pertenezco a Osadía, mi transporte es un dragón y Bartimeo mi mayordomo. Jugué a las adivinanzas con Gollum, resuelvo misterios junto a David Gurney y soy colega de Tedd y Todd. Soy inmune al Destello, fui escogida para la Selección y me enamoré con “delirium” en un “crepúsculo”. Gané los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre y clamé venganza junto a Íñigo Montoya. En mis ratos libres, leo libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.
- Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.
- No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.
- Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información