¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

lunes, 11 de abril de 2016

Nuevo tráiler + 2 próximas publicaciones


¡Ya tenemos disponible el nuevo tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”! Además, se aproximan dos publicaciones de las sagas "La Selección" de Kiera Cass y "El Corredor del Laberinto", de James Dashner, de las que aprovecho para informaros a pesar de no ser novedades.



Ay, cómo me emociono al escuchar el tema principal de Harry Potter en el tráiler, con un toque diferente al de las otras películas, adaptado para ésta. Y eso que aún no he leído el libro, pero no dudéis que lo haré antes de ver esta adaptación, que por lo que veo en el tráiler tiene muy, muy buena pinta. El tráiler desprende magia y aventura por todas partes, una buena banda sonora por lo que podemos escuchar (aunque con algún tema reciclado) y un actor principal que me encanta, así que tengo unas expectativas bastante altas con ella. No hay duda de que entre el próximo estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y la próxima publicación del guión “Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el niño maldito) aún queda universo de J.K. Rowling para rato.


Por otra parte voy a aprovechar esta noticia para comentar dos publicaciones de libros, que si bien no son novedad, no he informado de ello antes. 

La primera publicación, y la más próxima, es la quinta parte de la saga “La Selección”, de Kiera Cass. Cuando leí la trilogía original de esta saga aún no se había ampliado a cinco libros, noticia de la que he tenido constancia hace poco, así que os pongo al día. La trilogía original está compuesta por estos tres libros:


Por lo que sé, la historia de la protagonista de estos tres libros, América, acaba en el último, al menos como protagonista principal. El cuarto y quinto libro tienen a una protagonista diferente y son éstos:


El último de estos dos, The Crown (La Corona) se publicará en Estados Unidos el 3 de mayo de este año, es decir, dentro de nada. En España tendremos que esperar un poco más, hasta el 2 de junio de este año, que también está cerca.


Además, os recuerdo que también hay cuatro historias de esta misma saga desde el punto de vista de diferentes personajes.

 
La segunda publicación que espero con ganas es “The Fever Code”, la segunda precuela de la saga “El Corredor del Laberinto”, de James Dashner, que tendrá lugar el 27 de septiembre de este año, aunque no hay fecha para su publicación en España, que se estima que será sobre finales de año.


La novela tratará sobre los orígenes de los personajes que acabaron en el laberinto, con un prólogo narrado por Newt, aunque la mayor parte de libro se contará desde el punto de vista de Thomas. Dashner nos aportará detalles sobre la creación del laberinto, el origen de las pruebas y la vida de los distintos personajes antes del laberinto. Me parece un gran acierto que Dashner se haya decidido a escribir esta novela, pues apenas proporcionó información sobre la vida antes del laberinto en el resto de la saga, una información que me parece muy importante para la historia y que eché mucho en falta en la trilogía principal.

A los que no conozcáis la saga os informo de que se compone de esta trilogía principal:


Además cuenta con una precuela llamada “El Destello”, y os recomiendo que a pesar de ser una precuela la leáis después de la trilogía principal.


También cuenta con un libro que más que ser una novela es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales de CRUEL, como conversaciones, emails y archivos. Muy interesante y curioso para los fans de la saga.



Esto es todo por ahora. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”? ¿Esperáis alguna de estas publicaciones?

6 comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver la película! ^^ Aunque el estreno todavía queda un poquito lejos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo muchas ganas de verla, pinta fenomenal! Sí que queda un poquito lejos pero así me da tiempo a ponerme al día con el libro jeje
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola! No he leído estos libros así que esperaré a ver las películas después de leerlos jeje. El corredor del laberinto también lo tengo pendiente jeje. Tengo muchas ganas de leerlos!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A mí me encanta El corredor del laberinto. Te recomiendo que lo leas sabiendo lo menos posible sobre él, así te sorprenderá más!
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! La película tiene muy buena pinta *.* También estoy deseando leer la última parte de la saga La Selección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli tiene una pinta fenomenal :)
      De momento solo he leído los tres primeros de La selección, pero tengo curiosidad por los siguientes ^^
      Un beso!

      Eliminar

- Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.
- Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.
- No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.
- Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información