¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

jueves, 11 de agosto de 2016

Colaboración del blog con Desván Editorial


¡Hola, lectores! Me complace anunciaros la próxima colaboración del blog con Desván Editorial.

Esta editorial es un sello independiente de Salamanca (España) que se fundó hace dos años, en 2014. Ha publicado libros de prácticamente todos los géneros, y podréis encontrar en su catálogo obras de relatos cortos, novelas, literatura infantil, literatura juvenil, fotografía y poesía, abordando diferentes temáticas: histórica, romántica, fantástica, erótica, y de superación personal, entre otras. También disponen de una línea pedagógica a través de la cual han publicado dos obras orientadas a la lucha contra la violencia de género y adaptadas para alumnos de Educación Primaria y Secundaria, además de otras próximas publicaciones.


Podéis encontrar más información en su cuenta de Twitter (@desvaneditorial) y en su espacio en Facebook bajo el nombre de DesvánEditorial.

Por otra parte, agradezco enormemente a Desván Editorial el interés mostrado en el blog. Próximamente os daré a conocer algunos libros de esta editorial y los iré reseñando poco a poco en el blog. En estos casos las reseñas no contendrán spoilers y las iré intercalando entre mis entradas de análisis habituales.

Una vez más, muchas gracias a Desván Editorial por la colaboración.
¡Felices lecturas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.
- Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.
- No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.
- Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información