¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

viernes, 26 de febrero de 2016

Best Blog



Esta vez he sido nominada al Best Blog. Agradezco la nominación a Laura Reads, del blog Diario Bibliófilo, y a Lana Livre, del blog Livre Lana.

domingo, 21 de febrero de 2016

Extras, de Scott Westerfeld


El cuarto libro de la saga Uglies (Traición) de Scott Westerfeld es independiente de los tres anteriores, pues se sitúa en otro lugar y se desarrolla unos años más tarde con una protagonista diferente. Si bien este libro no me parece necesario para continuar la saga, tampoco me parece que sobre. Creo que se podría leer sin haberse leído los anteriores y se entendería, pero ciertos personajes podrían parecer algo fuera de lugar pues no se conocerían, y no lo recomiendo si alguien tiene intención de leerse el resto de la saga, pues se autospoilearía. Tampoco creo que sea necesaria su lectura si no se tiene interés a cómo pudo continuar la historia tras Especiales, pues su final está bien cerrado. Sin embargo, si alguien tenía curiosidad por cómo se desarrolla la sociedad de este futuro tras el final del último libro y echa de menos a algunos personajes, entonces este libro no le habrá decepcionado.

sábado, 13 de febrero de 2016

Especiales, de Scott Westerfeld



La tercera novela de la saga Uglies (Traición) de Scott Westerfeld, Especiales, recupera el nivel y la emoción de la primera entrega, que decaía ligeramente en la segunda parte, dando lugar a un libro de lo más “glacial” y adrenalínico en el que conocemos mejor la forma de ser de los especiales. A pesar de no ser el último libro de la saga, cierra la trama iniciada en el primer libro con Tally Youngblood como protagonista, y lo hace de una manera más que aceptable.

jueves, 11 de febrero de 2016

¿Octava parte de Harry Potter?



Ayer se publicaba la noticia de que este año, concretamente el 31 de julio, se publicará un nuevo libro de Harry Potter. Ahora bien, que todo el mundo mantenga la calma. No es una nueva novela, aunque se considere la octava parte de la historia y lleve el sobretítulo de “La octava parte. 19 años después”. Es el guión de la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el niño maldito), que se estrenará el 30 de julio de este año, un día antes de la publicación del guión.

jueves, 4 de febrero de 2016

Liebster Award



¡Hola, lectores! He sido nominada al Liebster Award. ¿Que qué es? Pues la verdad es que no tengo ni idea, pues es la primera nominación que recibe el blog, pero al parecer va de responder a unas preguntas y parece entretenido. Creo que la finalidad es dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores.  Agradezco la nominación a Ludmila Denise, del blog Bibliotecóloga en Desarrollo, a Book Passion, del blog Book Passion 4, a María y Anne, del blog Caos de Tinta y a Val n.n, del blog La mejor nave es un libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información