¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

lunes, 22 de agosto de 2016

La Corona, de Kiera Cass




Ahora sí que sí, la saga de “La Selección” llega a su fin con “La Corona”. Si bien mantengo que estos dos últimos libros de la saga no llegan al nivel de la trilogía inicial, se disfrutan también mucho, la historia de Eadlyn entretiene y el final no decepciona.

jueves, 11 de agosto de 2016

Colaboración del blog con Desván Editorial


¡Hola, lectores! Me complace anunciaros la próxima colaboración del blog con Desván Editorial.

Esta editorial es un sello independiente de Salamanca (España) que se fundó hace dos años, en 2014. Ha publicado libros de prácticamente todos los géneros, y podréis encontrar en su catálogo obras de relatos cortos, novelas, literatura infantil, literatura juvenil, fotografía y poesía, abordando diferentes temáticas: histórica, romántica, fantástica, erótica, y de superación personal, entre otras. También disponen de una línea pedagógica a través de la cual han publicado dos obras orientadas a la lucha contra la violencia de género y adaptadas para alumnos de Educación Primaria y Secundaria, además de otras próximas publicaciones.

La Heredera, de Kiera Cass



 
Tras una trilogía muy entretenida y disfrutable, temía que su continuación, temporalmente posterior y de protagonista diferente, no estuviera a su altura. Por suerte, la cuarta parte de la saga “La Selección”, sin llegar a superar a la anterior trilogía, consigue engancharnos y ser tan disfrutable como su predecesora.

lunes, 1 de agosto de 2016

La Favorita, de Kiera Cass





Después de La Reina, La Favorita me parece la historia corta más interesante de La Selección. Trata un tema que conocimos en la trilogía, pero que no sabíamos cómo ocurrió. Al igual que la historia de Amberly, esta historia de Marlee puede suponer un interés mayor para los lectores que las de Aspen y Maxon, en las que toda la historia prácticamente la conocíamos, aportando información sobre una parte de la trama que resulta entretenida de leer, aunque no la suficiente como para hacer de ésta una buena historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información