¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Película Harry Potter y El Cáliz de Fuego, de Mike Newell




Tras las tres grandes adaptaciones de “La Piedra Filosofal”, “La Cámara Secreta” y “El Prisionero de Azkaban” no hay duda de que “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” es la peor adaptación de un libro de Harry Potter hasta el momento. Que sea un libro mucho más largo que los otros tres primeros no es motivo para justificar el ritmo tan irregular de esta película, así como la gran cantidad de cosas que no aparecen en ella. Aún así, no llega a ser del todo una mala adaptación.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Frase, párrafo o diálogo del mes de 2016




El blog cumple un año, y para celebrarlo, vamos a recordar todas las frases, diálogos y párrafos del mes que se han destacando en esta sección durante cada mes del 2016.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Harry Potter y El Cáliz de Fuego, de JK Rowling



Empieza una segunda etapa en la saga de Harry Potter. Este cuarto libro, “El Cáliz de Fuego”, cambia el rumbo infantil e inocente que, aunque cada vez menos, caracterizaba a la serie, siendo una novela mucho más oscura y pavorosa, con un final que dista bastante de los finales felices de las tres entregas anteriores.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Escala de Grises, de Vélez del Río

 

“Escala de Grises” es una novela de fantasía de 226 páginas, escrita por el autor Vélez del Río y publicada por Afronta Editorial, en la que se nos narra la historia que tiene lugar en una tierra de elfos, hechiceros y orcos, el reino de Tokras, en la que una gran guerra está a punto de eclosionar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información