¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

domingo, 17 de septiembre de 2017

Origen, nueva novela de Dan Brown

Robert Langdon volverá a nuestras estanterías el próximo mes de octubre, cuando se publicará la nueva novela de su serie, Origen, escrita por Dan Brown, y que esta vez se desarrollará en España.



Tras “Ángeles y Demonios”, “El Código da Vinci”, “El Símbolo Perdido” e “Inferno”, la quinta novela de la serie Robert Langdon será titulada Origen, y se publicará en castellano el próximo 5 de octubre. Asimismo, y después de escenarios tan adecuados y espectaculares como Roma, París, Londres, Washington o Florencia, esta próxima novela tendrá lugar nada menos que en España. Bilbao, Sevilla, Madrid y principalmente Barcelona serán las nuevas ciudades que recorra el profesor Robert Langdon para resolver un nuevo enigma, un enigma relacionado con una “sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad”.

Personalmente me hace mucha ilusión volver a leer una historia de Dan Brown con Robert Langdon como protagonista, y más teniendo lugar en España. Todos los libros anteriores mantienen un nivel similar, así que las expectativas están muy altas con esta nueva novela del Indiana Jones del arte.




4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer este nuevo libro. Dan Brown es uno de mis escritores favoritos y nunca me defraudan sus historias 😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! Hasta ahora ninguno de sus libros me ha defraudado a mí tampoco :)

      Eliminar
  2. Dan Brown es uno de los mejores escritores ya quiero leer su nuevo libro

    ResponderEliminar

- Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.
- Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.
- No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.
- Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información